1 - El volante con grapas
Empezamos con una chapuza de las que dan miedo. Al propietario de este Honda, tras un accidente donde se le disparó el Airbag, no se le ocurrió mejor forma de reparar su vehículo que grapando la superficie del volante. Una auténtica aberración si pensamos en que circula sin airbag ni claxon.
2 - Los parabrisas destornillador
Otra reparación inverosímil. La palanca que activa los limpiaparabrisas desapareció, por lo que un destornillador, no sabemos si es plano o de estrella, la ha remplazado. Menuda imaginación.
3- El lector de CD que reproduce casetes
Buen trabajo en este caso, para incorporar un lector de CDs en el frontal de coche. Lo conectamos a un casete que convierte la señal digital en analógica y listo!
4- El parachoques natural
Los dueños de este vehículo decidieron que nada mejor para reponer su parachoques que uno hecho con un tronco. Si es que la naturaleza nos provee de todo...
5- La puerta de madera en el furgón
Otra reconstrucción épica. Cuando no sabemos cómo cerrar nuestro vehículo, le ponemos una puerta de roble o pino y solucionado. Imaginamos que el interior tendrá un suelo de parqué.
6- El sistema antirrobo del siglo XXI
Poca importancia tiene ya el cartel que muestra en la ventanilla "ALARM". Al parecer, la cerradura de este coche no era lo suficientemente segura y decidieron ponerle un sistema extra muy discreto.
7- El abrepuertas abrebotellas
Este invento puede ser una revolución o un desastre. Incorporar un utensilio para abrir botellines en el coche puede ser una buena idea, siempre que no lo utilices con el coche en movimiento claro...
8- El retrovisor de los Chichos
Qué NO hacer cuando se rompe un cristal del retrovisor. Pues lo que ha hecho el propietario del coche que vemos en la foto. Un par de gomas, unos celos, y el CD más antiguo que tenía en el coche.
9- El faro linterna de mano
Una completa locura la reparación que vemos del sistema de alumbrado en esta foto. Como veis, ha sustituido el faro derecho por tres linternas. Cada vez que se hace de noche tiene que enchufarlas una a una y luego a cambiarles las pilas...
10- El escape que tenía una percha
Para finalizar, el más extraño de todos. Con una simple percha, el propietario de este vehículo, ha estado evitando que el tubo de escape roce el suelo. Todo un "ingeniero"
Hasta aquí la entrada con un poquito de humor. Recuerda, si tu vehículo se encuentra averiado, no realices estas reparaciones caseras y acude a tu mecánico de confianza. Mientras se repara, nosotros te ofrecemos el alquiler de furgonetas y coches en la ciudad que necesites. Furauto.es