Por suerte, las compañías de alquiler de vehículos siempre cuentan con oficinas en puntos destacados de la ciudad en cuestión. Algo que no es de extrañar dado que habitualmente necesitaremos hacer uso del coche que hemos alquilado nada más llegar a nuestro destino.
Como es obvio, las estaciones de tren y los Aeropuertos son las dos opciones más demandadas. La afluencia de viajeros que llegan y se van de la ciudad convierten estas localizaciones en las más convenientes para recoger o entregar un coche de alquiler.
Si echas un vistazo a nuestro sitio web podrás ver que a través de Autofurgo puedes reservar tu coche de alquiler en los principales Aeropuertos de España. Nuestro objetivo es ayudarte a que tu viaje sea mucho más sencillo al poder ocuparte de las maletas al tiempo que consigues tu medio de transporte.
No olvides que la elección de los lugares de entrega y recogida de tu vehículo es de vital importancia. Tanto es así que en nuestra empresa hemos diseñado el servicio One Way para que puedas recoger tu coche de alquiler en una ciudad y devolverlo en una distinta. La flexibilidad y la libertad de moverte dónde y cuándo quieras son las mayores ventajas que puede ofrecer un automóvil alquilado.
Por otro lado, recuerda que en algunas compañías el precio a pagar puede variar según dónde necesites el coche. Eso sí, ten presente que tu elección no acarreará una pérdida en la calidad del servicio bajo ninguna circunstancia.
En definitiva, alquilar un coche en el aeropuerto o en la estación de tren puede ser útil y práctico debido a la buena conectividad y la amplia variedad de coches de alquiler entre los que elegir.
Sin embargo, coger el coche en esta clase de ubicaciones puede ser más caro que hacerlo en otras partes de la ciudad. Es recomendable invertir unos minutos en comparar precios antes de formalizar la reserva para no gastar más de lo necesario.
Y con esto esperamos haber resuelto tus dudas acerca de dónde recoger y entregar tu coche de alquiler. Por supuesto, si tienes alguna duda siempre puedes contactar con nuestro equipo con un simple formulario. ¡Siempre estamos dispuestos a informarte!