¿Buscando ideas para decorar tu coche en Halloween? Se acerca la noche de las brujas y es el momento perfecto para darle un toque terrorífico a tu vehículo y pasarlo en grande haciendo actividades con los más pequeños de la casa.
Con el paso de los años, la fiesta de Halloween ha ido ganando popularidad en nuestro país. Los disfraces toman las calles el 31 de octubre así que esta es una ocasión perfecta para cambiar el aspecto habitual de tu coche para que se asemeje a una criatura de pesadilla. ¡Será divertido!
¿Recuerdas nuestro artículo sobre adornos de Navidad para el coche? Entonces ya te demostramos que cuando se trata de engalanar tu vehículo para una fiesta u ocasión especial no hace falta gastarse enormes cantidades de dinero ni invertir muchas horas de tu tiempo libre.
Según la época del año, puedes encontrar accesorios para el coche de múltiples temáticas y Halloween no es una excepción. Esqueletos en miniatura para colgar del retrovisor, fundas para el reposacabezas con el dibujo de una calabaza sonriente e incluso parasoles con el dibujo de una telaraña.
Y si te gustan las manualidades puedes hacer los adornos de Halloween tú mismo o en familia. Cartulinas, rotuladores o telas son materiales baratos que pueden darte mucho juego.
Eso sí, con independencia de la clase de adornos de Halloween que vayas a poner en tu coche has de tener cuidado con no perjudicar la seguridad y el manejo de tu medio de transporte.
Por ejemplo, colocar una sábana con un par de agujeros tapando el coche puede valer para crear un coche fantasma pero así no puedes conducir. Por este motivo, te recomendamos que seas cauto a la hora de colocar tus accesorios decorativos. En este caso, la creatividad ha de ir de la mano de la funcionalidad.
Otra opción, algo más discreta, es adornar sólo el interior del maletero. Puedes inspirarte en los disfraces de tus hijos para darles una sorpresa cuando vayan a coger sus bolsas de caramelos.
Como ves, nuestras ideas para decorar el coche en Halloween son sencillas y fáciles de hacer. A partir de ahí, lo único que necesitas es dejar volar tu imaginación para conseguir el efecto deseado. ¡Seguro que tu coche quedará de miedo!