¿Aún estás buscando ideas para viajar en agosto? Hoy en Autofurgo vamos a darte algunas sugerencias para que aproveches al máximo esos días libres que te quedan antes de volver a la rutina y las obligaciones. ¡Será un fin de verano inolvidable!
Coger unos días de vacaciones en agosto es todo un clásico para recargar pilas antes de incorporarse al trabajo en septiembre. Sin embargo, no siempre es fácil decidir dónde ir para desconectar y pasar unos días con los tuyos alejados del estrés y el ajetreo de la vida diaria.
No tienes de qué preocuparte. Todavía queda tiempo para panificar una buena escapada y por eso vamos a recomendarte algunos destinos que saciarán tus ansias de descanso:
-
Torremolinos: Uno de los puntos fuertes de este destino turístico andaluz es su accesibilidad. Puedes reservar tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Málaga y llegar a tu alojamiento tras un breve desplazamiento sin problemas.
Una vez allí podrás bañarte en las playas de Carihuela o Los Álamos, por ejemplo. Si viajas con niños no puedes perder la ocasión de visitar las emocionantes atracciones y piscinas de Aqualand.
-
Cádiz: Nos quedamos en Andalucía para conocer la que, según dicen, es la ciudad más antigua de Occidente. Su Catedral o el famoso Gran Teatro Falla son dos de los edificios más visitados de esta capital de provincia.
En cuanto a las playas de la localidad, la Caleta es la más conocida pero hay otras en las que merece la pena darse un chapuzón como son la Playa de la Victoria o cortadura, por ejemplo.
-
Gandía: Si hay un lugar en el que la historia y el encanto de la costa se dan la mano ese es Gandía. La playa de l'Ahuir y la playa Nord están consideradas las mejores de la zona. Y si después de pasar el día al sol te apetece descubrir algunos tesoros arquitectónicos puedes visitar el Palacio Ducal o el Castillo de Bairén.
Estas son las ideas para viajar en agosto que hemos querido compartir contigo desde el equipo de Autofurgo pero hay muchos otros destinos posibles. ¡España es un país magnífico para hacer turismo en verano!