Nuestro consejo
Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que realice su reserva con antelación por los siguientes motivos:
- Garantía de disponibilidad para la fecha solicitada.
- Mejores precios de alquiler
- Tiempo de reacción ante posibles modificaciones.
- Evitar precios desorbitados de compañías que aumentan el precio según disponibilidad.
Problemas que podrás encontrar a última hora
El principal problema de las reservas de ultima hora es que las grandes compañías Rent a car aumentan el precio diario en los vehículos especiales como pueden ser furgonetas de 6 Y 9 pasajeros, es el motivo del aumento de la demanda de última hora.
¿Que evitar?
Evitar empresas que soliciten un prepago anticipado y que luego te cobren por modificaciones en la reserva o cancelaciones a ultima hora y no te quieran devolver el dinero anticipado.
Con nosotros no tendrás ese problema, ya que no solicitamos prepagos anticipados.
Si vas a contratar un servicio de alquiler para fechas puntuales como puentes, semana santa, navidades etc. Nuestro consejo si vas a realizar un prepago online es contratar siempre un seguro de cancelación por lo que pueda pasar. El precio de dicho seguro ronda siempre desde 3€ a 20€ según la compañía.
¿ Qué preguntar a los operadores ?
¿ Qué franquicia incluye el seguro ?
La franquicia es el importe máximo que le pueden reclamar en casos de daños en el vehículo.
¿ Cual es la política de combustible ?
Lo normal es Recogida lleno y devolución lleno
Las compañías low cost juegan con esto, consulte este detalle.
¿ Qué fianza hay que dejar y en que método de pago ?
La fianza casi siempre en todas las compañías son con tarjeta de Crédito, algunas empresas aceptan Débito y casi ninguna empresa aceptan efectivo
¿ Qué edad mínima hay que tener?
En todas compañías hay un mínimo de edad y experiencia de conducción. Por motivos de seguros suelen ser 25 años de edad cumplidos y 2 años de experiencia.
¿ Costes por edad ?
La mayoría de compañías aceptan a menores de 25 años, pero con un coste adicional por ello
¿ Hay algún coste por conductor adicional?
La Mayoría de compañías tiene un coste adicional por asignar a un segundo conductor.
Solicita información
Para mas información, estaremos encantados de informarles en nuestro teléfono de atención al cliente 622884123 o comente esta entrada en nuestro blog y le responderemos rápidamente.
Saludos cordiales y gracias por leernos.