Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Lo bueno de la ruta en coche por los pueblos más bonitos de Sevilla que te proponemos es que puedes personalizarla fácilmente según los días de vacaciones que tengas disponibles. Además, tardarás menos de una hora de un pinto a a otro lo que resulta especialmente atractivo si vas con niños o si no quieres pasar largas jornadas al volante.

Por supuesto, es mejor ir sin prisas y explorar a fondo cada parada del camino pero el lado positivo de viajar en coche es que siempre tienes la posibilidad de cambiar de planes en el último momento si vas escaso de tiempo o quieres pasar unos días descansando en un pueblo concreto.

A continuación vamos a ver algunos de los pueblos más bonitos de Sevilla a los que puedes llegar en coche sin problemas:

Los tesoros de Utrera

 

Comenzamos nuestra excursión en Utrera. Si reservas tu coche de alquiler en Sevilla sólo tendrás que conducir por la A-376 durante poco más de media hora hasta llegar a destino.

Entre las maravillas que puedes ver en Utrera se encuentra el Ayuntamiento, que antes fue el palacio del Conde de Vistahermosa, el convento de las Carmelitas famoso por sus deliciosos dulces o el Callejón del Niño Perdido en la antigua judería.

Historia y arte en Marchena

 

Marchena aún conserva algunos tramos de su antigua muralla pero lo más destacado es el Arco de la Rosa enmarcado por dos torres que dan acceso a la ciudad y la sacristía de la iglesia de San Juan Bautista que contiene una galería con pinturas de Zurbarán.

 

Écija: La ciudad de las torres

 

¿Sabías que Écija ha sido Declarada Conjunto Histórico Artístico? La razón no es otra que el arte barroco que impregna sus iglesias, palacios y conventos. Y si te gusta la historia antigua no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte al Palacio de Benamejí.

Como has podido comprobar, no exagerábamos al decirte que íbamos a emprender una ruta en coche por los pueblos más bonitos de Sevilla. Puede que muchos de ellos no sena muy conocidos entre el gran público pero su belleza y singularidad son innegables. ¡Prepárate para una excursión diferente!