Si estás pensando alquilar un coche para viajar a Zaragoza esta Navidad la diversión está garantizada. La ciudad ha tirado la casa por la ventana para celebrar estas fiestas con una decoración impresionante y actividades para toda la familia.
Este año Zaragoza se engalana como nunca para que tanto sus ciudadanos como los visitantes vivan unas navidades de ensueño. Cientos de adornos iluminan sus calles, hay mercados en los que puedes comprar los productos típicos de la región y además hay multitud de alternativas para entretener a los más pequeños de la casa.
Si quieres sumergirte de lleno en el ambiente navideño de la ciudad te recomendamos que empieces por dar una vuelta desde el Rabal hasta el Parque Grande José Antonio Labordeta. Se trata de un camino de tres kilómetros y medio pero el paseo merecerá la pena ya que a la entrada del parque verás dos ángeles de diez metros de altura.
Y si quieres ver otra cosa realmente espectacular no puedes dejar de visitar el Puente de Piedra con sus diez estrellas de seis metros de alto y sus columnas luminosas que llegan hasta la Lonja.
En lo referente a la cultura y al ocio hay varios lugares que no te puedes perder. El primero de ellos es el Parque José Antonio Labordeta en el que entre otras cosas se representarán cuentos de navidad con juegos de luces y efectos de sonido.
En caso de que después del espectáculo te entre un poco de hambre lo mejor que puedes hacer es acercarte hasta el Puente de los Cantautores. Aquí estarán dispuestas varias casetas en las que podrás comprar deliciosos productos artesanos.
Como no podía ser de otro modo, tienes que ver el Belén de Judea situado en la Plaza del Pilar. Las figuras que componen este particular belén de más de mil metros cuadrados son de tamaño natural y además las Tribus del Parque han preparado un desafío para todas las familias que quieran enfrentarse a un buen misterio.
Por último, en la misma plaza hay un magnífico Árbol de los Deseos en el que todos podemos escribir lo que le pedimos al año nuevo. Esto os dará la oportunidad de experimentar un momento realmente mágico en familia.
En suma, viajar a Zaragoza en coche esta Navidad es una opción excelente para todas aquellas personas con espíritu viajero a las que les gusta aprovechar estas fiestas para conocer lugares nuevos. ¡Serán unas vacaciones increíbles!