Viaja a Barcelona con tu coche de alquiler
¿Necesitas un coche de alquiler en Barcelona para hacer turismo o por motivos de trabajo? Conocer una de las ciudades culturalmente más ricas y cosmopolitas de Europa es muy cómodo si cuentas con tu propio medio de transporte.
Reservar un coche de alquiler en Barcelona es muy simple y rápido con Autofurgo. Selecciona las fechas en las que vas a necesitar tu vehículo así como dónde prefieres efectuar la recogida y la entrega del mismo.
En caso de que desees una atención personalizada, recuerda que siempre puedes contactar telefónicamente con nuestra oficina para que un miembro de nuestro equipo te ayude con todos los trámites necesarios.
No lo dudes, contrata tu coche de alquiler con Autofurgo y descubre la capital catalana a bordo de un vehículo manejable, seguro y económico.
¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Barcelona?
Con el comparador de precios de coches de alquiler Autofurgo podrás recoger tu vehículo en puntos estratégicos de la ciudad.
Nada más cómodo que acudir a nuestras oficinas de alquiler de coches en la estación de Barcelona Sants y en el Aeropuerto del Prat. Elige la sucursal que más se ajuste a lo que necesitas a través de nuestra página web.
¿Tengo que reservar mi coche de alquiler con antelación?
En Autofurgo siempre estamos dispuestos a proporcionarte un coche de alquiler barato en Barcelona. Sin embargo, hay ciertas fechas en las que la demanda se dispara.
Es aconsejable que hagas tu reserva con cierta antelación para que no te quedes sin tu vehículo en el momento menos indicado y puedas acogerte a las tarifas más económicas.
Cómo llegar a Barcelona en coche
Llegar en coche a Barcelona es sencillo tanto desde todos los puntos del Mediterráneo, como por ejemplo desde Madrid y el sur de Francia. La red de autopistas y carreteras francesas conecta con la N-II, la AP-7 y la C-32 hasta Barcelona. Estas dos últimas vías constituyen las principales formas de entrada a Barcelona por la avenida Diagonal.
Barcelona es una ciudad para vivirla. Déjate seducir por sus calles y sus monumentos mientras conduces tu coche de alquiler a cualquier lugar al que la carretera te lleve.