Alquila un coche en Logroño con Autofurgo
¿Quieres reservar un coche de alquiler barato en Logroño para no perderte ni una de las maravillas que ofrece la ciudad? En Autofurgo tenemos la solución perfecta para ti.
Entra en nuestro buscador y selecciona el tipo de vehículo que deseas así como las fechas en las que vas a utilizarlo. ¡Nosotros nos ocupamos de todo sin tediosos papeleos!
En nuestra empresa contamos con una flota de vehículos que se adaptan a cualquier situación. Puedes alquilar un coche de siete plazas u optar por modelos más amplios para nueve pasajeros, por ejemplo.
Hay dos formas básicas de realizar el proceso de alquiler de tu coche. La primera de ellas es vía online a través de nuestro buscador y la segunda es llamando por teléfono a nuestras oficinas para recibir una atención más personalizada.
Nuestras condiciones de contratación son transparentes y siempre estamos dispuestos a resolver las posibles dudas de nuestros clientes.
¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler?
En Autofurgo estamos orgullosos de nuestro servicio One Way. Recoge y entrega tu vehículo de alquiler en Logroño en puntos estratégicos de la ciudad, como en la estación de tren y el Aeropuerto. Entra en nuestro buscador y descubre todas las alternativas que están a tu alcance.
Cómo llegar a Logroño en coche
Las principales vías para acceder a Logroño con tu coche de alquiler son las siguientes:
- LO-20: Tramo de la N-232 que atraviesa la ciudad de Logroño por la zona sur, desde Recajo a Fuenmayor.
- A-12. Autovía del Camino: Une Pamplona y Burgos y pasa por el sur de la capital riojana.
- N-111: Comunica la A-2 (Autovía de Aragón) a la altura de Medinaceli (Soria) con Viana (Navarra) atravesando Logroño.
Podrás perderte durante días con tu coche de alquiler en Logroño explorando los encantos de esta localidad. Reserva tu vehículo con antelación para ahorrar en transporte y diseña la mejor ruta turística para tus vacaciones.