Cada vez hay más personas que saben apreciar la comodidad que supone alquilar una furgoneta de 9 plazas en Santiago de Compostela para viajar en grupo o hacer una excursión a una localidad cercana. En Autofurgo queremos ponértelo fácil para que puedas contar con una furgoneta amplia y bien equipada cuando la ocasión lo requiera.
Si eres nuevo en esto del alquiler de furgonetas y no tienes ni idea de por dónde empezar podrás comprobar que encontrar la furgoneta que quieres a través del comparador de Autofurgo es de lo más intuitivo.
Entra en nuestra web y escoge en qué localidades deseas hacer tanto la recogida como la entrega de tu monovolumen y las fechas en las que vas a acudir a nuestras oficinas. Nuestro comparador buscará en unos segundos las ofertas de alquiler más baratas del momento para que puedas decidir de un vistazo cuál es la que más se ajusta a tu presupuesto.
Para cuestiones más técnicas o para recibir un trato más personalizado contamos con un personal cualificado que te atenderá con seriedad y prontitud. Siempre estamos a una llamada de distancia para resolver tus dudas.
Desde Autofurgo queremos darte todas las facilidades tanto para recoger como para entregar tu furgoneta. Podrás disponer de tu vehículo en zonas importantes de la ciudad así como en el Aeropuerto de Santiago, por ejemplo.
Con nuestro servicio One Way podrás recoger tu furgoneta de 9 plazas en Santiago de Compostela y devolverla en otras localidad española. Solicita información al hacer tu reserva y saca partido a nuestra extensa red de oficinas.
En Autofurgo trabajamos con furgonetas de alquiler de 6, 7 y 9 plazas. La falta de espacio dejará de ser un problema para ti en tus viajes con la familia o los amigos.
Todos los conductores que deseen alquilar un monovolumen de 9 plazas a través de Autofurgo deben cumplir una serie de requisitos básicos. El primero de ellos es tener de 25 a 70 años, el segundo es tener el carnet de conducir B y el tercero es presentar los originales en vigor de toda la documentación requerida al acudir a nuestras oficinas a recoger el vehículo.
El día de la recogida de tu monovolumen de pasajeros debes presentar el e-mail de confirmación en el que se encuentra el bono de alquiler, un documento que permita identificar al conductor como el pasaporte, el DNI o el NIE, el permiso de conducir y una tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
Como has visto, dar el salto y alquilar una furgoneta de 9 plazas en Santiago de Compostela son todo ventajas. ¿Quién puede resistirse a la versatilidad o al espacio extra de estos vehículos?
Los vehículos solo se entregaran al conductor que se indique en la reserva, es imprescindible que en el momento de la recogida el mismo presente: DNI, permiso de conducir y tarjeta bancaria a su nombre. No se admiten datos de empresa en el formulario, si necesita su factura se le podrá emitir al finalizar el servicio. Muy importante: revise su reserva en el correo de confirmación que va a recibir.